martes, 21 de abril de 2020

Subir la energía durante la cuarentena 2020

Saludos!

Durante la cuarentena ofrecimos clases online gratuitas de Pases Toltecas. Estas fueron parte de un ciclo organizado por Pilar Soro con varios instructores(as) a través de la plataforma pasesenergeticos.com El ciclo se llamó Qué la Fuerza te acompañe

Puedes unirte a nuestro grupo de whatsapp para recibir avisos y recordatorios de próximas clases, tendremos unas gratuitas y otras con costo. Solo tienes que tocar aquí desde tu móvil.

Estos son algunos poster de lo que hicimo en las clases:








INTENTO DE NUESTRAS CLASES DE LOS MARTES

Los Pases son una forma de ejercicios corporales para redistribuir la energía, activarla, dinamizarla, permitir que retorne a los centros de vitalidad. El cuerpo y la mente se reconectan, se amplía la percepción y se abren los sentidos para ser conscientes de la fuerza vibratoria que nos envuelve.

En estas clases vas a experimentar algunos Pases Toltecas sencillos y aprender bases de cómo practicarlos cada vez que necesites subir tu energía y aumentar tu nivel de conciencia.


MÁS INFORMACIÓN

Puedes ver y practicar con videos que tenemos en nuestro canal de youtube aquí. Lo fundamental es la práctica! Prueba cómo te sientes con estos ejercicios, aprovechando este tiempo en casa. Te recomendamos el video de calentamiento para comenzar.

En las clases introducimos enseñanzas y prácticas que provienen de la tradición tolteca.

Esta tradición creció durante miles de años en el área de Centroamérica, especialmente en el actual México Central.

Los toltecas cultivaron su sabiduría a través de linajes, es decir líneas de transmisión de conocimientos, compuestas por grupos de exploradores de los misterios de la energía y la conciencia.

Carlos Castaneda hizo parte de uno de estos linajes, y a través de su obra y los actos de su vida impulsó la apertura del conocimiento tolteca.

Los Pases Mágicos o Tensegridad son uno de los componentes prácticos de estos conocimientos, que han sido promovidos por Cleargreen. Los Pases Energéticos son una versión de estos conocimientos, que han sido enriquecidos y trasmitidos por Being Energy.

En nuestras clases retomamos y adaptamos estas técnicas, por lo cual reconocemos y honramos la herencia de Carlos Castaneda y sus aprendices.

Tomamos responsabilidad por lo que compartimos con ustedes, como un camino de búsqueda propia en el cual nos guiamos por las señales de la energía.

Creemos que los flujos sutiles vibratorios son la mejor brújula posible para tomar nuestras decisiones, siempre con el intento de permitir el impulso natural de la conciencia.

Desde allí, te invitamos a conectarte a través de los Pases Toltecas, meditaciones, prácticas de ensueño y la conexión con el misterio de la en cada momento, con cada acto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario