martes, 29 de octubre de 2019

Talleres misión de vida y corazon contento

Los pases toltecas hacen parte de una antigua tradición de conocimiento que busca recuperar la conexión con el Espíritu, por esto, son ejercicios que impulsan nuestra energía para que superemos las barreras de la percepción, que son precisamente los límites que no nos permiten estar conscientes de que somos parte del todo.

En estos talleres exploraremos con el impulso energético de los pases dos ámbitos del ser: nuestra misión de vida y el amor. En el primero retomaremos los hilos del propósito, ese tejido que guía nuestras acciones y le da sentido a cada día como escenario del mágico despliegue de nuestro ser. En el segundo conectaremos con el corazón y las diferentes maneras en que atravesamos las múltiples puertas del afecto que tanto vitaliza nuestro mundo interior, de manera que el amor incluye las relaciones de pareja a la vez que abarca otros tipos de relación con otras personas, con nosotros mismos y con lo abstracto del cosmos.

Vamos a abordar estos temas en diferentes lugares, horarios y formas (presencial o virutal; como ciclo de talleres cortos o como retiros intensivos). A continuación encuentras la info general de cada taller y los enlaces a la info específica de horarios e inscripciones.

En esta experiencia reconocemos y honramos el linaje tolteca, legado a través de la obra de Carlos Castaneda y sus aprendices, desde la Tensegridad y los Pases Mágicos trasmitidos por el Chacmool Center for Enhanced Perception y Cleargreen, los Pases Energéticos desarrollados por Being Energy, los grupos de práctica de Tensegridad de Bogotá, y muy especialmente la plataforma de Pases Energéticos creada por Pilar Soro desde Cataluña. A todos los exploradores de la conciencia de estos grupos debemos el poder estar hoy en día disfrutando de nuevas iniciativas creativas para compartir con la comunidad humana que busca el despertar.


ALEGRE MISIÓN DE VIDA

Los pases toltecas son una vía de conocimiento práctico del ser, que a la vez que te impulsan a vivir con la mayor energía posible tu destino, te permiten explorar opciones, múltiples caminos que tienes delante de ti a cada paso de tu vida, de modo que experimentas una ampliación de la conciencia de las posibilidades de crecimiento de tu ser.

Conectarse y reconectarse con la sensación profunda de que vinimos a este mundo a cumplir una misión, es una tarea cotidiana. Se trata de salir del hábito rutinario de transcurrir nuestros días repitiendo actos que, a la larga, no tenemos ni idea de para qué los estamos haciendo. Pues más allá de la utilidad práctica de cualquier actividad, existe una capa de propósito espiritual, y es justo allí donde podemos cultivar el sentido de vivir conectados con nuestra misión de vida.

En estos talleres buscamos cultivar este sentido de conexión existencial desde la alegría del cuerpo, el movimiento y el disfrute de la música. No hay más tiempo que el aquí y ahora, y si vamos a embarcarnos en las batallas de desbloquear las rutinas pesadas e inconscientes, que sea con el ánimo de danzantes que se reencuentran con la dicha y el poder.

El ciclo consta de 5 temas (que vemos como talleres cortos o como partes de un taller largo o retiro):
1. Intuición
2. Baterías
3. Coraje y entusiasmo
4. Despertar el vínculo
5. Encontrar tus caminos y enfocar la energía en ello

¿Cuándo y dónde se realizarán los talleres?

- Ciclo presencial en Tabio los días 5, 7, 12, 14 y 16 de noviembre. Click aquí para detalles e inscripciones.

Próximamente info sobre: 

- Otro lugar y horario en Bogotá

- Horario para talleres Online

- Taller de un día cerca de Bogotá


... CORAZÓN CONTENTO

El amor es una condición humana esencial. No hay quien no ame. No hay quien no necesite el amor. Incluso, para los chamanes del México antiguo, es una energía abstracta que recorre el universo y, por ende, es parte sustancial de la energía con la cual estamos conformados en los niveles sutiles de nuestro ser.

Ahora bien, el amor está en muchas relaciones: con nosotros mismos, con las personas con las cuales compartimos diferentes formas de afecto… y especialmente con aquellas con quienes hemos creado vínculos de pareja. En el amor vivimos grandes despertares de conciencia de lo bello de la vida, a la vez que sufrimos decepciones, rechazos, conflictos y rupturas. Y seguramente son poquísimas las personas adultas que nunca han conocido el dolor del corazón por algo que les pasa con otras personas, lo cual nos lleva a crear barreras, corazas, escudos para no sentir, porque si nos abrimos, nos exponemos a ser nuevamente heridos.

Pues bien, en estos talleres vamos a conectar con las respiraciones de la recapitulación y los pases toltecas para reconstruirnos en nuestro espacio vital amoroso, en diferentes niveles pero sobre todo en el camino del amor de pareja consciente. Si sientes que es momento de limpiar heridas y permitir su autosanación, madurar tu sentido de poder personal en el amor y establecer nuevas bases para las relaciones contigo mismo y con los demás, estos talleres son para ti.

El ciclo consta de 5 clases:
1. A quién he querido?
2. El amor más grande del guerrero
3. Los tres amores de la vida
4. Dependencia, independencia e interdependencia
5. Honrar los caminos recorridos y despejar los nuevos

¿Cuándo y dónde se realizarán los talleres?

- Ciclo presencial en Tabio los días 23, 26 y 30 de diciembre, 2 y 4 de enero. Click aquí para detalles e inscripciones.

Próximamente info sobre: 

- Otro lugar y horario en Bogotá

- Horario para talleres Online

- Retiro




No hay comentarios.:

Publicar un comentario